lunes, 27 de mayo de 2013

HIERBAS EN LA URBANIZACION

Hola vecinos. Aquí os mostramos el repertorio de fotografías que hemos enviado al Ayuntamiento para que solucionen el problema de la cantidad de malas hierbas que tenemos este año. Esperemos que tomen buena nota de ello y le pongan remedio. Saludos.

9 comentarios:

  1. Ya le vale al amigo Martin menuda herencia nos deja

    ResponderEliminar
  2. Que finos sois,decis que esto es hierba? esto es BASURA por donde lo quieras ver.ahora el nuevo dira que se lo encontro asi y que ya vera cuando puede meter mano a la urbanizacion.Es un monton de mie... por donde vas y no se preocupan mas que para cobrar y para recoger votos.Las fotos estan muy bien pero lo que necesitamos es que lo arreglen.

    ResponderEliminar
  3. JA;JA JA; que rapido han mandado las maquinas, sera el nuevo que quiere gustar?

    ResponderEliminar
  4. Se han puesto carteles en la urbanización advirtiendo que el ayuntamiento sancionará con multa a todos aquellos vecinos que tiren enseres fuera de los dias establecidos (domingo por la tarde), que viertan escombros, así como los restos de poda. Pese a todo, la esquina de la calle Ugena con Esquivias,algún vecino que no le importa vivir entre"basura", nos ha DECORADO la urbanización con los muebles que el no quiere.Tratemos todos de ser cívicos y pensemos en los demas,vivimos fuera de la ciudad, pero eso no da derecho a nadie a degradar más nuestro entorno.Por suerte, ninguno de nosotros vivimos en casas de 30 metros,todos tenemos espacio suficiente para tener los enseres que vamos a tirar hasta el dia de la recogida.

    ResponderEliminar
  5. Porque no se hace fotos a los semaforos rotos de hace mas de 1 mes y cada día están peor, dentro de poco quitan hasta los postes.

    ResponderEliminar
  6. Asociación Los Llanos de Griñón6 de junio de 2013, 11:29

    Respondiendo al comentario de Blas, te dire que no se han hecho fotos del semáforo debido a que ese es un tema del Ministerio de Fomento y que el Ayto. hizo la reclamación al siguiente dia del accidente. Te digo esto porque he visto el escrito.

    ResponderEliminar
  7. ¿Alguien sabe quien son los jovenes que destrozan la caseta de correos? se supone que su familia vive en los llanos y que les importa poco que rompan todo y que cojan las cartas de los vecinos tienen llave para abrir la caseta y les da todo igual¿que forma hay de parar esto? esto es peor que la basura en las calles es un problema de educacion familiar.

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabeis que estamos en fiestas ? Aunque no lo parezca ,estamos celebrando las fiestas patronales. Un año más, se han olvidado totalmente que estamos aquí y seguiran quejandose y diciendo que no participamos,no perciben que lo que estan demostrando,es que nos tienen totalmente olvidados, no solo en lo que es conservación y mantenimiento de la urbanización,tambien en lo que es convivencia vecinal.
    Bueno las fotos demuestran lo que somos los vecinos de la urbanización para el Ayto.saludos

    ResponderEliminar