lunes, 11 de marzo de 2013

PASOS DE PEATONES

Hola vecinos. Como ya pudisteís comprobrobar, el pasado 19 de octubre de 2011 en la reunión celebrada con el Alcalde, le hicimos llegar una serie de peticiones, que poco a poco se van consiguiendo. Una de ellas era la continuación de los pasos de cebra de las entradas de Llanos I y II que terminan en el seto y que los hace inservibles. Según reunión mantenida con el Concejal de Obras, Juan José Paule, en los próximos días se comenzarán las obras para su realización. Saludos.

5 comentarios:

  1. ya he visto que estan trabajando en lo que contais pero tambien hay cosas importantes como lo de los buzones y no sabemos nada ¿alguien sabe si se va ha hacer algo?

    ResponderEliminar
  2. Asociación Los Llanos de Griñón15 de marzo de 2013, 12:54

    Buenas tardes a todos los que nos seguis:como os dareis cuenta,aunque despacio, vamos consiguiendo pequeñas mejoras, sabemos que no es el mejor momento para pedir,pero creemos que no demandamos nada que no sea de primera necesidad,como es el caso del reparto domiciliario del correo, a lo que alude el anterior vecin@,paso a deciros como va el tema.Despues de la carta que enviamos a la Dirección Provincial de Correos, recibimos contestación en la que nos pedian una serie de datos referentes al número de empadronados, número de viviendas, densidad de la población, y algún otro data que ahora no recuerdo. Se envio todo esto,sellado por el Ayto. al que tambien habian pedido los mismos datos.Nos contestaron diciendo que vendria un inspector, cosa que hizo, pero aprovechando la visita, le llevaron a la urbanización de Boadilla,que ciertamente está dentro del casco urbano y no tenia reparto domiciliario y consiguieron que les llevasen el correo a casa...y de momento eso fue todo.
    Seguimos con nuestra reclamación, ahora tenemos que dirigirnos a la Dirección Gral., dentro del Ministerio de Fomento, hay que tramitarlo desde el Ayto. pero antes tiene que ser aprobado por el Pleno Minicipal.El próximo martes dia 26 se celebra dicho Pleno y nos han asegurado que formara parte del orden del dia.Ya sabiamos que esto no va a ser fácil, pero lo que si sabemos es que entre todos, lo vamos a conseguir.¡¡¡¡SI SE PUEDE!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y si no es tan fácil, ¿que ha hecho que lo sea para la urbanización Boadilla? Como siempre, y los que llevamos aquí muchos años lo sabemos, nada cae aquí por nuestra cara bonita. Viene un inspector a hacer una visita y la aprovechan para conseguir una mejora en otra urbanización y ahora a reclamar, llevarlo a pleno, pelearlo, etc. Los mismos "perros" con diferente collar. Animo a la Asociación y enhorabuena por lo poco que se va consiguiendo.

    ResponderEliminar
  4. Otra ves a los de los llanos nos han colao un gol con lo de las cartas y nos arreglan con los pasos de cebra.,bueno por lo menos han echo algo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy he visto que en Los Llanos 1 nos han puesto una fuente,al menos cuando salgamos de paseo podremos refrescarnos,lo que tenemos que hacer todos es procurar no estropearla como pasa con la mayoria de las cosas, que aqui no se cuida nada y lo que se rompe no se arregla.

      Eliminar