viernes, 18 de mayo de 2012

REPARTO DE CORREOS A DOMICILIO (2)

Hola a todos. Como os comentamos en el anterior hilo de "reparto de correos a domicilio (1)", se han iniciado los tramites para reclamar en el reparto de correos puerta a puerta, y a continuación os vamos a ir mostrando los documentos y escritos que se están presentando y los pasos y resultados que se están obteniendo:

Este es el informe municipal en el que se detallan los datos necesarios para efectuar la reclamación como número de habitantes censados, viviendas, densidad, etc..



A continuación podeís leer el escrito de reclamación y alegaciones remitido a la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos, en el que se argumentan los motivos de la solicitud:







Y por último, os mostramos la contestación recibida por parte de correos, en la cual, se solicita al Ayuntamiento una serie de datos, necesarios para tomar la "solución oportuna" a la reclamación.






Existen argumentos y motivos suficientes para mantener la esperanza de poder conseguir nuestro objetivo, tras leer estos escritos. Esperamos en las próximas semanas poderos dar buenas noticias. Saludos.

1 comentario:

  1. si esto es verdad y nos traen las cartas a casa sera una cosa buena para todos los que vivimos aqui .al final va a resultar que estais haciendo cosas buenas para todos.

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