sábado, 17 de diciembre de 2011

VISITA DEL CARTERO REAL

....Y como os anunciamos hace unos dias, un cartero real nos visitó el Sábado (En este caso "cartera"), que hizo las delicias de los mas pequeños y de los "no tan pequeños", como podreís observar en las fotos que os ponemos abajo. Alrededor del mediodia, comenzó la recogida de cartas que los peques escribieron a sus Majestades los Reyes Magos de Oriente, en las que les piden los regalos para el próximo dia 6 de Enero que algunos, de una forma merecida por haber sido buenos y haberse portado bien recibirán y otros.......habrá que estudiarlo. En el acto se obsequió a los niños con caramelos y piruletas que ponían la lengua azul y que fueron adquiridos con donativos procedentes de La Tahona de Ugena, varios concejales del equipo de gobierno y del Alcalde que además se acerco a hacernos una visita. A todos ellos agradecerles su gesto.


















 Algunos impacientes..............................................

decidieron colarse......................................

ummmmmmmmm, mal rollito, jejejejejejejeje......














otros pidieron un ¡¡¡¡¡  FERRARI  !!!!!




Tambien queremos deciros que está prevista la participación en la cabalgata de Reyes del proximo dia 5 de Enero y desde la Asociación de Vecinos, queremos pediros a todos aquellos que esteís interesados en participar en la carroza que vamos a hacer, vuestras sugerencias aunque la propuesta inicial es el mundo de Disney, ya que es lo mas versatil y cómodo para decorarla y disfrazar a los niños. Os recordamos que la forma de contacto es a través de nuestro e-mail o dejando vuestros comentarios en el blog. Ya estudiaremos la forma de quedar para que los interesados podamos realizarla. Saludos y felices fiestas.

8 comentarios:

  1. Fantastico,solo por ver las caras de los chavales merece la pena.
    A ver si se hacen cosillas de estas mas a menudo y participamos mas.

    ResponderEliminar
  2. nunca di mi autorización para que fotografiaran a mi hijo y menos que lo expusieran en internet.

    ResponderEliminar
  3. Ponte en contacto con los administradores del blog via e-mail, les indicas quien es tu hijo y que no quieres que se publique tu foto. A buen seguro que te la quitan, pero la próxima vez, en vez de buscar las cosquillas con estas cosas, no permitas que le hagan la foto, que todos los que fuimos vimos como las hacían. Eso son ganas de tocar los profiteroles.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, explica quien es tu niño y de esa manera sabremos quien es su papa o su mama, la proxima vez cuando vaya a cualquier sitio, un parque ,un cine o incluso la calle,lleva al niño PIXELADO. Vaya toca narices

    ResponderEliminar
  5. cada uno tiene el derecho de permitir o no que su niño salga en la red por lo que tampoco teneis que tenerlo tan encuenta. le dais demasiada importancia a un hecho que es un derecho constitucional de cada uno.

    ResponderEliminar
  6. lo primero que a ti te importa bien poco quien es su padre o madre o quien es el niño en cuestión cada uno tiene su derecho a permitir o no que se fotografíe al niño. que derecho tienes tú ANONIMO ya que tu tampoco das mucho la cara ya que te identificas como anonimo porque no sales tú con una careta por la calle para que no te reconozcan.
    la verdad que a mi ni me va ni me viene todo esto pero creo que es un BLOG de VECINOS EN EL QUE TODOS NOS TENEMOS QUE RESPETAR Y CADA VEZ QUE ENTRO ME ENCUENTRO CON ALGUNA DESCALIFICACIÓN CONRESPECTO A LAS OPINIONES QUE SE DAN

    ResponderEliminar
  7. No deberíais haber publicado ninguna foto de menores sin una autorización por escrito de los padres, si ha alguien, con un poquito de mala leche se le ocurre denunciar a la asociación se os cae el pelo, ya que está terminantemente prohibido hacer uso de la imagen de los niños sin autorización expresa de sus tutores, estas fotos deberían ser retiradas inmediatamente para evitar problemas

    ResponderEliminar
  8. llevaba mucho tiempo sin entrar en el blog, y me encontrado con que hay algún padre que se ha quejado de la foto de su hijo, yo tampoco quise que mi hijo estuviera en el blog, pero mi actuación fue mandar un e-mail al blog para que retirarán la foto de mi hijo y en cuestión de horas la foto había desaparecido, cosa que es de agradecer, entiendo a ese padre, ya que a mi tampoco me gusta que mi hijo salga en internet pero la solución fue rápida y sencilla, lo que creo que sobran son las descalificaciones por no querer que un niño salga en el blog, nadie tiene porque descalificar ni a uno ni a otros por sus opiniones.
    solo darle un consejo a ese padre enfadado( que te entiendo), manda un mail y todo se soluciona rápido.
    Se lleva a los niños a estos actos que son de la urb. por que están y ven a sus vecinitos pero luego se tiene la libertad de querer o no que se publiquen las fotos, yo no lo puse en blog, sino que mande el mail ese padre a querido mostrar su inconformidad en blog, también es libre de hacerlo ya que el blog creo que esta para dar libertad de expresión a los vecinos

    ResponderEliminar